Ampere y Guralp, estamos a punto de dirigirnos a Miami para la conferencia conjunta de la Sociedad Sismológica de América (SSA) y la Comisión Sismológica de América Latina y el Caribe (LACSC). Nos encontraremos en los stands 4/5 donde te mostraremos algunos de nuestros productos más nuevos y novedosos.

 

También estaremos encantados en mostrarte aplicaciones y casos de estudio como es:

 

-En la sesión de posters "Alerta temprana para grandes terremotos y tsunamis: Retos, casos de estudio e innovaciones"

-Con nuestro trabajo “Seismic Hardware: New Strategies for Networking and Mitigation of False Alerts”, Allardice, S. A., Hill, P.

Ubicación: Riverfront South

-Y en la sesión “Sismología del Fondo Oceánico - Obstáculos, Estrategias y Resultados”, con el trabajo: Guralp Systems: Illuminating the Oceans with an Ocean Bottom Family for All Requirements., Allardice, S. A., Mangano, G

Ubicación: Riverfront South

 

Por favor te esperamos y aprovecha la oportunidad para hacer todas las preguntas que tengas.

 

 

¡Ven y juega!

 

Además de conocer nuestros equipos y ponerse al día, ¿Por qué no visitar nuestro stand y poder jugar con tres de nuestros instrumentos más nuevos?

 

Acelerómetro Digital Fortimus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ideal para los sistema de alerta temprana de terremotos y el monitoreo de salud estructura, el Guralp Fortimus combina el acelerómetro Fortis con el potente digitalizador Minimus en una unidad compacta para entregar datos de movimiento fuerte con latencia ultra baja directamente a su red.

 

Sismómetro Radián

Opera y trabaja en cualquier ángulo, el sismómetro Radian ultra delgado proporciona un rendimiento  superior debido a su fácil instalación e implementación  en pozos  Ideal para estaciones volcánicas y sísmicas

 

 

Digitalizador Minimus y Minimus+

 

 

 

 

 

 

 

Presentamos el nuevo digitalizador Minimus+, todo el poder y la capacidad de un Minimus pero con ocho canales principales de digitalización.

 

 

 

 

 

 

También tendremos disponible una gran cantidad de literatura para que pueda llevarse, incluidas nuestras hojas de datos 3T actualizadas con los últimos resultados de las pruebas de ruido. Ideal para estaciones sísmicas permanentes.

 

 

 

 

 

 

¡Solo ven y di Hola!

 

Además de Mario Simonett y César Morquecho, estarán con nosotros Stuart Allardice y Libby Passey de Guralp, representantes directos de Guralp fabricante de los equipos sísmicos

 

Si aún no los has conocido, por favor ven y saluda.

 

Si tiene algo en particular sobre el que le gustaría hablar, siempre puede reservar una reunión con anticipación, solo envíe un correo electrónico a solicitues@ampere.com.mx

Avenida Javier Barros Sierra 495 piso 5,
Santa Fe Ciudad de México, 01376

Ampere México 

+52 (55) 8421-2648

Ampere Chile 

+56 (22) 570-9442

Ampere Perú

+51 (1) 705-2216

Ampere Argentina

+54 (11) 5168-5857

Ampere Colombia 

+57 (1) 508-6969

Ampere EUA

+1 (786) 408-5699

WhatsApp 

+52 (55) 5672- 1500

  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon