SENSORES INALÁMBRICOS 

Equipos versátiles de comunicación inalámbrica M2M para aplicaciones de gas/petróleo, refinería y petroquímica, agua y drenaje, industrias con IoT y muchas otras industrias que requieran monitorización de alto performance, sensores inalámbricos de bajo consumo de energía y redes I/O que sean extremadamente rentables, escalables seguras y robustas.

Sensores e interruptores de nivel de alta calidad para la supervisión de nivel de tanque en ubicaciones peligrosas. Disponible en opciones inalámbricas, cableadas, hidrostáticas, ultrasónicas y antirobo.

Los transmisores inalámbricos proporcionan flexibilidad y muy alta confiabilidad en campo. Todos los equipos cuentan con certificación Clase I, División 1 (Zona 0), para lo cual están encapsulados, alimentados por batería y son intrínsecamente seguros. Se cuenta con versiones que tienen pantalla local e interfaz de botón para lectura y configuración instantáneos.

Con capacidad de conexión Serial o Serial/Ethernet los gateways en sus diferentes versiones son el elemento a través del cual se gestionan las redes de sensores OTC.

Extienda su red en cualquier momento de acuerdo a sus requerimientos.